EcommJuice

Un equipo a tu servicio

más Info

Asesoría y consultoria web a 360º

Ecommjuice lo fundamos Davide y Mikel allá por el año 2012, tras más de una década trabajando en diferentes empresas tecnológicas, tales como portales de Internet, empresas de desarrollo web, negocios ecommerce… Nuestra idea era sacarle el jugo a toda la experiencia acumulada y ofrecersela a las empresas para ayudarles a hacer negocios por Internet.

En EcommJuice acumulamos más de 20 años de experiencia en el desarrollo y gestión de todo tipo proyectos online: portales, web corporativas, tiendas online entre otros.

Somos expertos en desarrollo de tiendas online en Prestashop y en desarrollo de webs en WordPress desde hace más de 10 años. Hemos realizado multitud de proyectos principalmente en Gipuzkoa, Navarra, Cantabria y Madrid.

Somos propietarios de varias tiendas online. Por lo que no sólo tenemos gran experiencia en desarrollar tiendas ecommerce sino también en gestionarlas.

También realizamos campañas de marketing, estamos especializados en campañas de pago por click y campañas de SEO.

Silvia es nuestra experta en redes sociales y en comunicación digital con más de 15 años de experiencia. Realizamos consultorías para ayudarte a adaptar tu estrategia comunicación de marca a la página web y a las redes sociales.

Javi es nuestro experto en producción de videos orientados a videomarketing digital y a crear videos corporativos para utilizar en la web. Javi ha dirigido y montado multitud de cortometrajes y acumula experiencia en producción audiovisual para la Televisión.

Te asesoramos en tu proyecto y elaboramos contigo la mejor estrategia para conseguir los resultados que deseas: aumentar tu presencia online, conseguir más tráfico cualificado o aumentar las ventas de tu tienda online son algunos de los objetivos que puedes conseguir con una estrategia acertada.

¿Hablamos?

Cuéntanos tu idea, proyecto o negocio.

    Nombre (*)
    Correo electrónico (*)
    ¿En qué te podemos ayudar?

    Mensaje

    Responsable: Davide Favaro y Otro, C.B.
    Finalidad: tratar la solicitud recibida.
    Legitimación: consentimiento del interesado.
    Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.
    Derechos: tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales. Puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico.