CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON INSTAGRAM ADS

Si tu empresa no está en Instagram ¿Dónde está?

Tienes una empresa o proyecto, has intentado crear campañas en RRSS pero no están siendo tan rentables como te gustaría. O simplemente no sabes por dónde empezar. Ecommjuice te ayudara en todo el proceso asesorándote y creando una estrategia personalizada para cada proyecto.

¿Quieres que te ayudemos?

    Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

    ¿QUÉ ES INSTAGRAM ADS?

    Instagram es la red social y la aplicación móvil del momento, sirve para que los usuarios compartan imágenes y videos con múltiples efectos fotográficos. Es una de las redes sociales más utilizadas del mundo con 1.300 millones de usuarios.

    Pero…¿Qué es?

    Es la publicidad basada en imágenes y videos que se lleva a cabo en esta red social. Es un método de publicidad que te permite pagar para publicar contenido patrocinado en Instagram, y así conseguir llegar a tu público objetivo. Teniendo en cuenta que diversos estudios afirman que el 40% de las personas responden mejor ante la información visual que ante el texto, es la mejor plataforma para incorporar en tu estrategia de marca.

    VENTAJAS INSTAGRAM ADS

    • EFECTIVIDAD DE LAS CAMPAÑAS: Con más de 1.300 millones de usuarios mundialmente es el mayor escaparate para anunciarte, por lo que aumentan tus posibilidades de llegar a tu público objetivo.

    • CONTENIDO VISUAL: Es una manera efectiva de promocionar tus productos y servicios fuera de tu página web de forma visual. Además el contenido es poco intrusivo para el usuario, ya que se mezcla con el resto de publicaciones.

    • INVERSIÓN MÍNIMA: Si lo comparamos con otras plataformas el coste de hacer publicidad en Instagram es menor. Por lo que no se necesita contar con una excesiva inversión.

    • VISIBILIDAD: Es la plataforma con mayor engagement en la mayoría de sectores. Esto quiere decir que el usuario obtiene mayor compromiso con la marca, mediante la interacción de contenidos, y otras acciones.

    • AUMENTO DEL TRÁFICO A TU PÁGINA WEB: La plataforma permite redireccionar fácilmente a los usuarios a su página web, blog o tienda online, y así aumentamos el tráfico.

    • SEGMENTAR TU PUBLICO: En cualquier estrategia de marketing es importante saber cuál es el público objetivo al que quieres dirigirte. Esta plataforma de proporciona la facilidad de segmentar mediante múltiples opciones y así poder crear campañas dirigidas al público objetivo que más se ajusta al perfil de tu cliente.

    • TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Hoy en día es importante que las empresas también aparezcan en estas plataformas, ya que encontramos múltiples clientes potenciales como usuario de estas redes sociales. Además es una herramienta bastante económica para la trasformación digital de cualquier negocio.

    • AUMENTO DE VENTAS: La plataforma permite realizar compras desde la propia red social o redirigiendo al usuario a tu propia página web. Gracias a Instagram Shopping ahorramos tiempo al usuario en la búsqueda y compra del producto.

    ¿TE AYUDAMOS?

    TIPOS DE ANUNCIO EN INSTAGRAM ADS